Promociones inmobiliarias

Descripción
Fotografías
foto1 foto2 foto3    
foto4 foto5  
Memoria de calidades
MEMORIA DE CALIDADES –
IGNACIO MARTINEZ DE AZCOITIA, 7

CUBIERTA. Cubierta inclinada con pendiente del 50%, con aislamiento térmico determinado para dar cumplimiento al Código Técnico de la Edificación. La cubrición tendrá un acabado en teja cerámica. Las terrazas presentarán un acabado con pavimento de tipo gres de exteriores o similar.
CERRAMIENTOS EXTERIORES (FACHADAS). Aplacado de piedra natural color crema o similar. En planta baja se colocará un aplacado de piedra natural en color gris o similar.
CARPINTERÍA EXTERIOR. Carpintería exterior de PVC color madera. Doble acristalamiento con cámara de aire Climalit o similar.
AISLAMIENTOS. Aislamiento térmico y acústico en fachadas, suelos y cubiertas con espesores y transmitancias que justifiquen el cumplimiento del Código Técnico de la Edificación.
INSTALACIONES.
- Fontanería y aparatos sanitarios. Las instalaciones de agua fría y caliente en locales húmedos de la vivienda se realizará con polietileno reticulado y los desagües serán de PVC.
􀁸 Aparatos sanitarios de porcelana vitrificada blancos, marca PORCELANOSA.
􀁸 Grifería será monomando en baños y aseos de la marca PORCELANOSA.
- Calefacción y agua caliente. La calefacción será resuelta mediante un sistema de suelo radiante alimentado por calefacción central. Para ello se instalarán calderas centrales de gas natural situadas en planta baja.
La demanda de agua caliente sanitaria se cubrirá mediante la instalación de bomba de calor de Aerotermia ubicada en la planta de bajo cubierta y acumulación de ACS en el Cuarto de Calderas situado en la planta baja.
- Electricidad. Se determinará del número de circuitos y puntos de utilización, según la
Instrucción Técnica complementaria ITC-BT-25 del Reglamento de Baja Tensión.
- Telecomunicaciones. Se dotará a la vivienda de todos los servicios de telecomunicaciones regulados según normativa en vigor, TV y FM, Telefonía + R.D.S.I. y T.L.C.A. Tomas de teléfono y televisión en cocina, salón y todos los dormitorios
REVESTIMIENTOS INTERIORES. Paramentos verticales y horizontales pintados. Pintura plástica lisa color suave en paramentos verticales. Pintura plástica lisa en techos de toda la vivienda en color blanco. Falso techo de escayola lisa en todas las dependencias que así lo precisen.
ALICATADOS. Alicatados hasta el techo en azulejo de PORCELANOSA, en cocina y baños.
PAVIMENTOS.
􀁸 Pavimento laminado de PORCELANOSA en todas las dependencias, salvo cocina y baños.
􀁸 Pavimento cerámico de PORCELANOSA en cocinas y baños.
CARPINTERÍA INTERIOR.
􀁸 Puerta de acceso a vivienda blindada con cierre de seguridad, acabada interiormente en lacado en blanco.
􀁸 Puertas de paso de toda la vivienda acabadas en lacado liso en blanco

Detalle de la promoción

Referencia Tipo de inmueble Provincia Poblacion Precio Dormitorios