Promociones inmobiliarias

C/ MAYOR 1 DE PALENCIA

Descripción
NUEVA PROMOCION DE VIVENDAS EN EL CENTRO DE PALENCIA,,Viviendas con salón, cocina 1 – 2 – 3 dormitorios, hall y baño/s disponibles en el centro de la ciudad en la calle Mayor, junto a correos y plaza de León (Jardinillos),,Estas viviendas se han empezado a construir en el primer semestre de 2018 y se finalizan a finales de 2019.,,Las calidades son muy buenas con pintura lisa, puertas lacadas en blanco, suelo radiante por gas, ventanas PVC - Climalit y oscilo-batientes y alicatados en gres. ,,Las zonas comunes son muy amplias restaurando en diseño clásico-moderno,,La orientación es sur y oeste y las ventanas son de 2 metros de altura ,,La zona es inmejorable en calle Mayor y junto a correos ,,
Fotografías
foto1 foto2 foto3    
foto4 foto5  
Memoria de calidades
MEMORIA DE CALIDADES – MAYOR 1


CUBIERTA. Cubierta inclinada 33%, con aislamiento térmico (6 cm poliestireno extruido) acabado en teja. Terrazas acabadas con pavimento cerámico.

CERRAMIENTOS EXTERIORES (FACHADAS). Adecentamiento de fachadas a mantener.

CARPINTERÍA EXTERIOR. Carpintería de Madera de Iroko teñida en color nogal con cuarterones interiores en ventanas a calle y de PVC color madera, en las ventanas interiores a patios. Persianas de lamas de aluminio lacadas inyectadas en poliuretano en todas las dependencias. Doble acristalamiento con cámara de aire Climalit o similar.

AISLAMIENTOS. Aislamiento térmico y acústico en cumplimiento de la normativa en vigor: Con lana de roca en fachadas. Aislamiento de lana de roca de alta densidad y anti-impacto en suelos y 6 cm de poliestireno extrusionado en cubiertas. Aislamiento acústico con lana de roca de alta densidad en medianeras de viviendas

DIVISIONES INTERIORES. Paramentos verticales interiores formados por placas de yeso tipo “Pladur”. Trasdosado de Pladur y aislante de lana de roca en muros de carga existentes, tanto exteriores como interiores.

INSTALACIONES.
- Fontanería y aparatos sanitarios. Las instalaciones de agua fría y caliente en locales húmedos de la vivienda se realizará con polietileno reticulado y los desagües serán de PVC.
Aparatos sanitarios de porcelana vitrificada blancos, marca ROCA o similar.
Grifería será monomando en baños y aseos de la marca ROCA o similar.

- Calefacción y agua caliente. La demanda de agua caliente sanitaria se cubrirá en parte mediante la instalación de un sistema de captación, almacenamiento y situado en la planta Baja. Se instalarán 2 calderas centrales de condensación de gas natural, situadas en planta baja, que aporta el 100% de la calefacción y el 50 % de agua caliente sanitaria (ACS). Asi mismo existirán 2 calderas de aerotermia que distribuye el 50 % de agua caliente sanitario restante. El cual se distribuirá a las viviendas.
La calefacción será suelo radiante, con calefacción central.

- Electricidad. Determinación del número de circuitos y puntos de utilización, según la Instrucción Técnica complementaria ITC-BT-25 del Reglamento de Baja Tensión.

- Comunicaciones. Se dotará a la vivienda de todos los servicios de telecomunicaciones regulados según normativa en vigor, TV y FM, Telefonía + R.D.S.I. y T.L.C.A. Tomas de teléfono y televisión en cocina, salón y todos los dormitorios

REVESTIMIENTOS INTERIORES. Paramentos verticales y horizontales pintados
Pintura plástica lisa color suave en paramentos verticales. Pintura plástica lisa en techos de toda la vivienda en color blanco. Falso techo de escayola lisa en todas las dependencias que así lo precisen: cocina y baños.

ALICATADOS. Alicatados hasta el techo en azulejo de 1ª calidad a elegir por la dirección facultativa en cocina y baños.

PAVIMENTOS.
Pavimentos de parquet flotante en todas las dependencias salvo cocina y baños, con rodapie de 9 cms.
Gres cerámico 1ª calidad similar a madera en cocinas y baños.

CARPINTERÍA INTERIOR.
Puerta de acceso a vivienda blindada con cierre de seguridad, acabada interiormente en lacado en blanco.
Puertas de paso de toda la vivienda acabadas en lacado liso en blanco, altura de hoja 2,11 m, con jambas de 9 cms. Puertas de salón y cocina con vidriera.

CERRAJERIA- Adecentamiento y pintado de cerrajeria existente en fachada.


Detalle de la promoción

Referencia Tipo de inmueble Provincia Poblacion Precio Dormitorios