Promociones inmobiliarias

SECTOR 3 - CAMINO DE LA MIRANDA- PS VICTORIO MACHO

Descripción
CHALETS EN AUTOPROMOCION EN LA ZONA NUEVA DE TRES PASOS,,NADA MAS BAJAR LA NUEVA PASARELA, DISPONEMOS DE 7 CHALETS 4 EN LA CALLE CAMINOS DE LA MIRANDA Y 3 EN EL PASEO VICTORIO MACHO,,LOS CHALETS SE OFERTAN CON GARAJE EN PLANTA CALLE O CON GARAJE EN SOTANO. ,,PUEDEN DISTRIBUIRSE A GUSTO DEL COMPRADOR SIN COSTE,,PINTURA LISA, SUELO RADIANTE DE GAS, PLACA SOLAR PARA EL AGUA CLIENTE, SUELO DE PARQUET FLOTANTE O CERÁMICO A ELEGIR, VENTANAS CLIMALIT, PUERTAS BLANCAS
Fotografías
foto1 foto2 foto3    
foto4 foto5  
Memoria de calidades
MEMORIA DE CALIDADES 7 VIVIENDAS UNIFAMILIARES ADOSADAS
SECTOR 3 - CM LA MIRANDA

CIMENTACIÓN. Cimentación mediante losa de hormigón armado y, de acuerdo con los estudios geotécnicos realizados y con el Proyecto de Ejecución desarrollado por la dirección facultativa. (Muros de contención de hormigón en caso de solicitar bodega)
ESTRUCTURA Y FORJADOS. La estructura se realizará mediante pórticos de hormigón armado y forjado unidireccional de viguetas armadas y bovedillas en plantas.
CUBIERTA. Cubierta plana, acabada con grava. Terrazas acabadas con pavimento cerámico
CERRAMIENTOS EXTERIORES (FACHADAS). Cerramiento exterior en mortero monocapa y ladrillo cara-vista, combinando colores y acabados, marcando despiece de fachadas y huecos según diseño del proyecto.
CARPINTERÍA EXTERIOR. Carpintería de PVC con ventanas practicables y oscilo-batientes en color a definir por la dirección facultativa. Persianas de lamas de aluminio lacadas inyectadas en poliuretano en dormitorios y salones. Doble acristalamiento con cámara de aire Climalit o similar.
AISLAMIENTOS. Aislamiento térmico y acústico en cumplimiento de la normativa en vigor.
DIVISIONES INTERIORES. Paramentos verticales interiores a base de ladrillo hueco doble en distribución de viviendas, y bloque cerámico de termoarcilla o similar en divisiones de viviendas para mejorar el aislamiento acústico. Paramentos horizontales (techos) guarnecidos y enlucidos de yeso a buena vista para posterior pintado. Paramentos verticales guarnecidos y enlucidos de yeso a buena vista con guarda vivos en las aristas para posterior pintado.
INSTALACIONES. - Fontanería y aparatos sanitarios. Las instalaciones de agua fría y caliente en locales húmedos de la vivienda se realizará con tubería de cobre o polietileno reticulado, los desagües serán de PVC. Aparatos sanitarios de porcelana vitrificada blancos, marca ROCA o similar. Grifería será monomando en baños y aseos de la marca ROCA o similar. - Calefacción y agua caliente. Caldera individual de gas natural, mixto para calefacción y producción de agua caliente sanitaria, marca ROCA o similar. Sistema de calefacción por suelo radiante con colectores de distribución. Termostatos digitales en las dependencias según Reglamento. Placa solar y depósito de agua caliente en apoyo de calefacción y según normativa vigente. - Electricidad. Determinación del número de circuitos y puntos de utilización, según la Instrucción Técnica complementaria ITC-BT-25 del Reglamento de Baja Tensión. - Comunicaciones. Se dotará a la vivienda de todos los servicios de telecomunicaciones regulados según normativa en vigor, TV y FM, Telefonía + R.D.S.I. y T.L.C.A. Tomas de teléfono y televisión en cocina, salón y todos los dormitorios
REVESTIMIENTOS INTERIORES. Pintura plástica lisa color suave en paramentos verticales. Pintura plástica lisa en techos de toda la vivienda en color blanco. Falso techo de escayola lisa en todas las dependencias que así lo precisen (cocina, hall, pasillo y baños).
ALICATADOS. Alicatados hasta el techo en azulejo de 1ª calidad a elegir por la dirección facultativa en cocina y baños.
PAVIMENTOS. Gres cerámico 1ª calidad en todas las plantas, a elegir por la Dirección facultativa. Pavimento de gres cerámico 1ª calidad para exteriores a elegir por la dirección facultativa.
CARPINTERÍA INTERIOR. Puerta de acceso a vivienda blindada con cierre de seguridad, acabada interiormente en laminado de madera de roble barnizada. Puertas de paso de toda la vivienda acabadas en laminado de madera de roble barnizada. Puertas de salón y cocina con vidriera.
ACCESO, CERRAMIENTO Y APARCAMIENTO DE LA VIVIENDA. Cerramiento de parcela con puerta independiente para acceso de personas según diseño de proyecto. Motor en la puerta de garaje

JARDINERÍA. No se incluye en la obra, excepto una toma de agua para el riego, desagüe y una toma de energía eléctrica.



Detalle de la promoción

Referencia Tipo de inmueble Provincia Poblacion Precio Dormitorios