LA PROMOCIÓN NUEVA EN EL SECTOR 8 DE PALENCIA ES UNA PROMOCIÓN DE VIVIENDAS EN COOPERATIVA. ESTAS VIVIENDAS TIENEN UNOS PRECIOS DE 149.500 TODAS MENOS LOS ÁTICOS QUE TIENEN UNOS PRECIOS DE 151.400€. LAS VIVIENDAS SON TODAS DE VPO Y CUENTAN CON CALIFICACIÓN ENERGÉTICA A PARA LA CONTAMINACIÓN (ES LA MENOR CONTAMINACIÓN POSIBLE) Y B EN CONSUMO. ES EL PRIMER EDIFICIO DE PALENCIA EN OBTENER ESTAS CALIFICACIONES.

ESTOS AHORROS ENERGÉTICOS SE CONSIGUEN CON LA MEJORA EN LAS CALIDADES DE AISLAMIENTOS TÉRMICOS, CRISTALES BAJO EMISIVOS, SUELO RADIANTE POR AGUA CALIENTE Y AEROTERMIA POR BOMBA DE CALOR. ADEMÁS EL EDIFICIO TENDRÁ COMO CARACTERÍSTICAS INNOVADORAS UNA INSTALACIÓN DE ZONAS COMUNES DE ILUMINACIÓN MEDIANTE LED, PISCINA EN LA PLANTA ÁTICO Y PUNTOS DE CARGA PARA COCHES ELÉCTRICOS EN CADA PLAZA DE APARCAMIENTO.

FINALMENTE LA VIVIENDA CUENTA CON 90 METROS CUADRADOS ÚTILES CON TERRAZAS DE 7 A 10 METROS PARA CADA VIVIENDA. EN EL CASO DE LOS ÁTICOS SON TODOS DE 90 METROS CUADRADOS CON TERRA

Demo Agent
Eficiencia Energética

La eficiencia energetica de este inmueble es:
En Tramite

Si desea recibir más información o visitar esta propiedad puede contactar telefónicamente con nosotros o puede rellenar el siguiente formulario y contactaremos con usted.

He leído y acepto las condiciones que se mencionan en el aviso legal y política de privacidad