Imprimir

APARTAMENTO EN PALENCIA / AV. ASTURIAS

450
ID- 3015
Amueblado: Si Ascensor: Si Aseos: 0 Baños: 1 Dormitorios: 1 Garaje: No Nuevo: No Piscina: No Superficie: 55 Terraza: Si

La vivienda tiene una superficie de 45 m2 útiles y se distribuye en salón, cocina americana , 1 dormitorio, 1 baño y terraza.



La vivienda es totalmente exterior en el salón-cocina y dormitorio, con ventanas de metro y medio en cada estancia y orientado al sur.



Esta a estrenar , las calidades estan muy bien tanto en pintura, puertas de roble, ventanas de PVC, suelo de parquet, calefacción por gas natural.



El inmueble se construyó en el año 2010 y es muy fácil de acceder ya que tiene rampa en el portal y el ascensor es amplio. Además las zonas comunes están muy bien conservadas.



La zona donde se encuentra el piso está muy bien comunicada con paradas de autobús, , supermercados, colegios, a tan solo unos minutos del centro de Palencia.

Tef: 979 747 421 - 979 747 469  Mail: info@inmobiliariapalencia.com


www.ingucasa.es