¡Bienvenidos a la casa de tus sueños! Este maravilloso Chalet adosado de dos plantas está ubicado en el prestigioso paseo de la Julia, una de las zonas más exclusivas de la ciudad. La vivienda cuenta con un jardín delantero y trasero, perfecto para disfrutar del aire libre. Además, dispone de una espectacular terraza, ideal para relajarse y disfrutar de las vistas.



La casa cuenta con acabados de alta calidad, como suelos de porcelanico y parquet cerámico, pintura lisa y puertas blancas. También cuenta con vidrios bajoemisivos y suelo radiante para asegurar tu comodidad en todo momento. La casa tiene una superficie construida de 155 m² y útil de 140 m², con 4 dormitorios y 3 baños, por lo que tendrás espacio suficiente para toda la familia.



Además, la casa cuenta con un garaje en sótano con capacidad para dos plazas, así como un trastero para almacenar tus cosas. La cocina y el salón son amplios y luminosos, permitiendo que la luz natural entre en cada rincón de la casa.



Esta casa es perfecta para aquellos que buscan un hogar en una zona tranquila y exclusiva, pero a la vez cerca de todas las comodidades. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en la casa de tus sueños! Contáctanos para más información.

Demo Agent
Eficiencia Energética

La eficiencia energetica de este inmueble es: En Tramite

 

 

Si desea recibir más información o visitar esta propiedad puede contactar telefónicamente con nosotros o puede rellenar el siguiente formulario y contactaremos con usted.