Servicios inmobiliarios

Ingucasa Inmobiliaria presta servicios inmobiliarios desde hace más de tres décadas y se encuentra ubicada en al corazón de Palencia, entre el Patio Castaño y la Catedral Palentina. En nuestra oficina será atendido por un grupo de asesores inmobiliarios con gran experiencia en el sector y que cuenta con la más avanzada tecnología informativa.

Nuestra actividad principal es cubrir las necesidades del cliente, buscando inmuebles a su medida, para ello contamos con la más amplia oferta de promociones de vivienda nueva, que complementan nuestra cartera de inmuebles con la venta, traspasos y alquiler de pisos, chalets, naves industriales, locales, parcelas, solares, etc .... de particulares.

A su vez, INGUCASA Inmobiliaria se caracteriza por tener el mayor expositor de inmuebles de toda la provincia con más de 15 metros de escaparate donde se anuncia la mayor variedad de inmuebles, tanto de segunda mano como las mejores promociones de obra nueva.

Los servicios de Ingucasa Inmobiliaria se complementan con tasaciones de inmuebles a valor de mercado, proyectos de reforma, búsqueda de financiación a su medida, subvenciones para adquirir la vivienda, tramitación de compraventas, y asistencia contable, fiscal y jurídica.

 

COMPRA - VENTA

Asesoramiento personalizado.
Gestionamos todos los trámites de principio a fin.
Transmisiones del patrimonio inmobiliario en cualquiera de sus formas: Compra-venta, herencias, donaciones, sucesiones, etc
Si usted es propietario de una vivienda y desea alquilarla o venderla, nosotros nos encargamos de todas las gestiones, y además la publicamos en nuestra web inmobiliaria.

 

GESTIÓN DE ALQUILER

Asesoramiento personalizado.
Elaboración de contratos en base a la legislación vigente.
Información puntual al propietario y asesoramiento jurídico-legal.
Constitución y depósito de fianza
Publicidad especifica para cada inmueble, a través de nuestra página web.
Gestionamos su cartera de inmuebles, con la maxima profesionalidad y eficacia.

 

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Cumplimos con la normativa de Certificación energética