Descripción
Amplio local en alquiler de 300 metros en planta calle, totalmente accesible y con un sótano de 400 metros habilitado como tienda. cuenta con escaleras y ascensor para mayor comodidad. dispone de calefacción por bomba de calor y aire acondicionado para mantener siempre una temperatura agradable. ubicado junto al edificio cajaduero, en una zona comercial de gran afluencia.
El local cuenta con una superficie construida de 700 m² y 695 m² útiles distribuidos en 2 plantas. dispone de 3 estancias y 2 baños, uno de ellos adaptado para personas con discapacidad. su situación a pie de calle y sus 2 escaparates le brindan una excelente visibilidad. fue construido en el año 2001 y se encuentra en la planta baja, con 6 metros lineales de fachada.
Además, cuenta con calefacción, aire acondicionado, almacén, sistemas de alarma y salida de humos. para mayor seguridad, cuenta con una puerta de seguridad. no pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en este amplio y versátil local. ¡contáctanos para más información!

La eficiencia energética de este inmueble es:
En Trámite