¡No pierdas la oportunidad de alquilar este increíble local en la calle Eduardo Dato! Ubicado en una zona con una gran cantidad de comercios y junto al colegio filipenses, este local a pie de calle es perfecto para tu negocio.



Anteriormente utilizado como tienda de ropa, este local cuenta con una gran sala, archivo y aseo, perfecto para adaptarlo a tus necesidades. Además, cuenta con calefacción por acumuladores de luz y agua caliente por termo eléctrico.



Con una construcción de 80m² y 70m² útiles, este local de una sola planta ofrece una estancia y un baño. Con una situación privilegiada a pie de calle, cuenta con un escaparate de 5 metros lineales de fachada, ideal para llamar la atención de tus clientes.



El local se encuentra en un edificio construido en 1990 y es de bajo mantenimiento. ¡No pierdas la oportunidad de hacer crecer tu negocio en este local excepcional!

Demo Agent
Eficiencia Energética

La eficiencia energetica de este inmueble es: En Tramite

 

 

Si desea recibir más información o visitar esta propiedad puede contactar telefónicamente con nosotros o puede rellenar el siguiente formulario y contactaremos con usted.