¡No pierdas la oportunidad de vivir en este fantástico piso de lujo! Ubicado en la Av/ Brasilia 11 esquina calle Alberto Fernández, cuenta con una superficie de 60 m2 útiles distribuidos en salón, cocina, 2 dormitorios, 2 baños, terraza, garaje y trastero.



La calefacción por suelo radiante de aerotermia y las ventanas con cristales bajo emisivos garantizan una temperatura agradable en cualquier época del año. Además, la pintura lisa y las puertas blancas le dan un toque moderno y elegante.



Con 81 m² construidos y 68 m² útiles, este piso de segunda mano se encuentra en buen estado y cuenta con acceso adaptado a personas con movilidad reducida. En la planta 1, disfrutarás de una orientación sur y oeste que te permitirá disfrutar de la luz natural durante todo el día.



El año de construcción es 2023, por lo que podrás estrenar una vivienda completamente nueva. Además, el edificio cuenta con ascensor y una plaza de garaje incluida en el precio. ¡No esperes más y contáctanos para visitarlo!

Demo Agent
Eficiencia Energética

La eficiencia energetica de este inmueble es:
En Tramite

Si desea recibir más información o visitar esta propiedad puede contactar telefónicamente con nosotros o puede rellenar el siguiente formulario y contactaremos con usted.

He leído y acepto las condiciones que se mencionan en el aviso legal y política de privacidad