¡Bienvenidos a la descripción de esta hermosa vivienda en la Urb Cañada Real! Ubicada en el Km 7 de la carretera Palencia-Carrión, esta propiedad cuenta con una ubicación privilegiada y de fácil acceso. Con 125 m2 útiles de vivienda, esta casa es perfecta para aquellos que buscan un hogar amplio y cómodo.



El salón con cocina abierta es perfecto para compartir momentos en familia o con amigos. Además, cuenta con un porche de 35 m2 donde podrás disfrutar de tardes de verano o de reuniones al aire libre. La propiedad cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, hall y una sala diáfana en la planta superior.



La parcela de 873 m2 cuenta con una zona verde y huerto, ideal para aquellos que disfrutan de la naturaleza y del aire libre. Además, la propiedad cuenta con un garaje de 60 m2 para coches y trastero, perfecto para aquellos que necesitan espacio extra de almacenamiento.



Las calidades de esta propiedad son excelentes, con un certificado energético A, aislamientos de 12 cm, ventanas triplevidrio, puertas blancas y pintura lisa. La calefacción por aerotermia garantiza una temperatura agradable en cualquier época del año.



La urbanización privada cuenta con una puerta de acceso cerrada con apertura telefónica, buzones comunitarios, parque infantil y una zona verde común. Es importante mencionar que esta propiedad no cuenta con ascensor.



No pierdas la oportunidad de adquirir esta hermosa propiedad en la Urb Cañada Real. ¡Contáctanos para más información!



LA PARCELA ES DE 873 M2 Y CUENTA CON ZONA VERDE, HUERTO Y GARAJE DE 60 M2 PARA COCHES Y TRASTERO.



LAS CALIDADES SON EXCELENTES CON CERTIFICADO ENERGÉTICO A. AISLAMIENTOS DE 12 CM, VENTANAS TRIPLEVIDRIO, PUERTAS BLANCAS, PINTURA LISA Y CALEFACCIÓN POR AEROTERMIA



LA URBANIZACIÓN ES PRIVADA CON PUERTA DE ACCESO CERRADA CON APERTURA TELEFÓNICA, BUZONES COMUNITARIO Y PARQUE INFANTIL

Demo Agent
Eficiencia Energética

La eficiencia energetica de este inmueble es:
En Tramite

Si desea recibir más información o visitar esta propiedad puede contactar telefónicamente con nosotros o puede rellenar el siguiente formulario y contactaremos con usted.

He leído y acepto las condiciones que se mencionan en el aviso legal y política de privacidad