Excelente oportunidad de adquirir un piso en la urbanización Sopeñalba con piscina comunitaria y ubicado al final del Paseo de San José. Esta vivienda es exterior y cuenta con dormitorios soleados, en total 4 dormitorios, salón con vista a la piscina y cocina independiente. Además, cuenta con un baño completo y calefacción individual de gas para mayor comodidad.



Con 90 m² construidos y 75 m² útiles, esta propiedad es ideal para familias que buscan un espacio amplio y bien distribuido. Con una orientación Este-Oeste, la vivienda cuenta con una excelente iluminación natural durante todo el día.



En cuanto a su estado, este piso de segunda mano se encuentra en buen estado y su año de construcción es de 1985. Se encuentra en la cuarta planta del edificio, con ascensor para mayor comodidad. Además, se incluye en el precio una plaza de garaje para mayor comodidad.



La urbanización Sopeñalba cuenta con piscina y jardín comunitario, lo que hace de este piso una excelente opción para aquellos que buscan un estilo de vida tranquilo y relajado. ¡No pierdas la oportunidad de visitar esta propiedad!

Demo Agent
Eficiencia Energética

La eficiencia energetica de este inmueble es:
En Tramite

Si desea recibir más información o visitar esta propiedad puede contactar telefónicamente con nosotros o puede rellenar el siguiente formulario y contactaremos con usted.

He leído y acepto las condiciones que se mencionan en el aviso legal y política de privacidad